Saturday, May 31, 2008

Cada dia un poquito mas lindo...

El tiempo se pasa muy rápido. Los Tripputis de Houston siempre están ocupados haciendo el mundo un poquito mas lindo cada día.

Papi (Dad) todavía esta trabajando muy fuerte en el negocio de Days Optical. En estos últimos meses yo ha realizado que fuerte trabaja mi papa. Durante nuestra juventud mi papa siempre nos daba de todo. El sacrificio que hico era porque quería que todos sus hijos tuviera de todo. Lo más importante que mi papa me dio era una fundación en la fe. El siempre nos llevaba a la iglesia. No podíamos perder un domingo. Yo doy gracias a mi papa por enseñar nos lo mas importante lección de la vida. Yendo a la iglesia cada domingo y participando en el grupo de jóvenes me dio la oportunidad de encontrar a Dios. Si no fue por mi papa, yo no tendría la fe en Dios que tengo hoy. Gracias a Dios por uno de los mejor regalos, mi papi.




Mama (Mom) también esta trabajando fuerte pero en bienes raises. Ella tiene la personalidad para seguir adelante en este negocio. Mi mama trabaja el negocio muchas horas y llega a la casa para cocinar y cuidar a Miguelito (Shawn Michael) y Bryan. Ella hace de todo. Mi mama es Superwoman. Mi mama siempre ayudo durante mi juventud establecer nuestra fe. Mi mama y papa trabajaron juntos para crear niños que amaron a Dios. Dios me ha dado la mejor mama del mundo.






Christian (Chris) se movió a San Antonio. Lo extraño mucho. El esta trabajando con su mejor amigo, Nils, en una iglesia que se llama Trinity Baptist Church. El esta trabajando con jóvenes y haciendo graficas y videos para el grupo de jóvenes. El quiere hacer lo para la iglesia y quiere crecer su propio negocio, Entertaining Angels. Yo estoy muy orgullosa de mi hermano mayor. El siempre piensa en su hermanita. Me escribe mensajes por teléfono (text) diciendo que me ama. ¡Ahh...muy cariñoso! Pero en una nota más seria, el ese un hermano perfecto. El me quiere mucho y se nota.





Bryan (Paul) esta trabajando en Ciros, un restaurante Italiano. El le
gusta trabajar. Bryan siempre fue un gran trabajador, bueno afuera de la casa. Probablemente necesita trabajar más en la casa. Bueno, no puedo decir eso ahora. Mama dice que el esta tratando de ayudar más. Bryan va a empezar tomando clases en agosto. Todavía no sabe que quiere hacer de carera, pero esta mejorado. Bryan tiene un corazón muy grande y siempre esta tratando de ayudar a los demás. Estoy muy orgullosa de mi hermano. El tiene una amiga. Aquí en los Estados Unidos se dice “están hablando.” Eso quiere decir que son amigos pero con orto horario, vamos haber.





Miguelito (Shawn Michael) termino el último día de la escuela secundaria. El esta muy contento con su nuevo trabajo y por un año nuevo en la universidad. Este verano va ha trabajar como un conselor de niños en un campo con la iglesia Baptista de Houston. Le encanta el trabajo mucho. El empieza tomar clases en agosto en la escuela de San Jacinto. Después quiere transferir a otra universidad. El es muy inteligente. Quiere ahorrar dinero este año para ir a la universidad el próximo año. El viernes que viene va a recibir su diploma de la escuela secundaria. Yo estoy muy orgullosa de mi hermanito. El es un hombre con mucho potencial.




Yo (Paulita) estoy muy contenta enseñado en la escuela Amigos por Vida. Este verano voy a enseñar a los niños de cuatro años. Estoy muy emocionada por los meses que viene. Este agosto todavía no se si voy a enseñar cuarto y quinto ciencia o sexto, séptimo, y octavo estudios sociales. Entonces vamos haber que pasa. Yo se que las dos opciones van estar bien. Me encanta estudios sociales pero va hacer mas trabajo enseñado tres grados envés de dos grados. Estoy lista y contenta para el año que viene. Yo se que Dios me va hadar la fuerza que necesito para hacer un impacto grande en la vida de nuestro estudiantes. Todavía no hay un novio. Un día Dios me va ha traer un hombre que le ama a EL y que me ama mi. Siguen orando :).


Estoy muy orgullosa de mis hermanos y de mis padres. Cada uno estan mejorando el mundo un día a la vece. Gracias a Dios por la familia que me ha dado y por cada bendición me ha concedido.
(Perdoname si mi español no es tan bueno que digamos. )

1 comment:

Anonymous said...

cai de pura casualidad en tu pagina, pero me gusto y me entere de tu familia, me da gusto saber que alguien de Eu en verdad ame su familia...saludos me gustaria estar en contacto y saber mas de ti mi email es noe_bm@hotmail.com